se que ya no te amo (y todavía me persigue esa duda de si alguna vez lo hice)
se que no me haces bien y que me malacostumbré a una de esas relaciones destructivas de las que tanto huí antes
se que me haces mal
se que tienes a alguien que comparte, te comprende y te ama
se que no quiero estar contigo y que anque te tuviera a menos de un centimetro de distancia mis labios se negarían a besarte
se que cuando pienso en sexo o incluso en compañía tu imagen aparece desenfocada detrás de muchas otras mejores
pero es ese vacío cada noche al no ir tu número titilando en la pantalla de mi teléfono
esa maldita costumbre de buscar tu perfume en mi ropa
esa pila de cartas que me resisto a quemar, y que se adhieren a un recuerdo que se niega a desteñirse
son esas flores (que no se de dónde diablos sacabas) que se que nadie más será capaz de darme(porque tal vez tu las creabas) y que impregnan mi cuarto con hedor de melancolía
SE QUE NO TE AMO... PERO MIERDA SE QUE ME AMASTE (¡¡¡y cómo me amaste!!!)
y no lo se... de verdad que no lo se... por qué me haces tanta falta
Because we're the same person.
6.25.2007
6.18.2007
Eres un nerd cuando
Eres un nerd cuando: Vas a un prostibulo por 3º o 4º vez en tu vida, nunca te has acostado con nadie alli y aunque al ver a las jovenes de senos enormes, a las extrovertidas, a las que solo con verlas provocan sexo, a las que te tocan el pene mientras dicen que te van a requisar, a las que les ofreces un trago y responden no gracias lo unico que yo quiero es sexo. Terminas acostandote con la que lleva esas hermosas gafas azules y preguntandole por su vida, memorizas mas rapidamente el nombre de su hija de 2 años por la que dice estar alli, que el de ella, luego de ello la dejas trabajar y de vez en cuando te acercas cuando vez que esta aburrida para hablar un rato con ella, la sacas a bailar y finalmente a la hora de irte le pides su numero y le das un beso en la cabeza con una ternura que no sabes de donde salio pero que definitivamente no se siente falsa.
Because we're the same person.
Because we're the same person.
6.07.2007
rabia?
me jode que te hayas pateado fuera de mi vida voluntariamente y luego me vengas a joder porque te borro definitivamente. yo me alegro de que hayas seguido adelante asi eso signifique dejarme atras... no puedes hacer lo mismo por mi?
Because we're the same person.
(cambiando de tema)
extraño encuentro el día de hoy.
antecedentes:
hace como un año conoci a un tipo en un bar. empezamos a salir y yo le pregunté que si no tenía novia. me dijo que no y me pareció un poco raro porque era muy lindo. en fin... vivia cerca de mi casa y nos encontrabamos mucho por la calle, incluso le ayudé a construir parte de la casa que estaba haciendo en el jardín de la casa de sus papás. un día lo invité a salir con mis amigos porque era el cumpleaños de alguno de ellos. fue con un par de amigos más (uno de ellos era el que me lo había presentado). me quedé bailando con uno mientras él (jose) se fue un rato afuera del bar. cuando regresó llegó con una niña de la mano y yo le pregunté a su amigo que quién era ella y me respondió que era su novia (pamela). me sorprendió un poco porque jose me había dicho que no tenía novia pero no me puse brava y empecé a coquetear con el amigo. al día siguiente estaba enferma y me llamó jose para ir a cuidarme. cuando estaba en mi casa le pregunté que por qué me había mentido y el muy descarado me dijo que él no tenía novia(luego de lo cual se rió con una risa malévola)... entonces yo le dije que me sentía muy mal y que mejor se fuera. después de eso se me perdió el celular y tuve que cambiar de número, así que si me llamó después nunca me enteré.
hoy:
me encontré con josé en el bus, me sonrió con su risita malévola que tanto me gusta, me pidió mi nuevo número y se lo di. le pregunté que si seguía con pamela y me dijo que no, que estaba con otra. le agradecí que esta vez me haya dicho la verdad y luego me invitó a que esta noche fuera a conocer cómo le había quedado la casa. por supuesto le dije que sí. él se sorprendió y me dijo que si no me importaba que tuviera novia tal vez no me hubiera mentido la primera vez y que él esperaba que estuviera brava. le conté eso a una compañera y me dijo que yo era una estúpida, que el tipo me iba a usar. yo me reí, la que lo piensa usar soy yo. ;)
mucho vómito de palabras, sólo tenía que sacarlo de mí...
desahogo.
Because we're the same person.
(cambiando de tema)
extraño encuentro el día de hoy.
antecedentes:
hace como un año conoci a un tipo en un bar. empezamos a salir y yo le pregunté que si no tenía novia. me dijo que no y me pareció un poco raro porque era muy lindo. en fin... vivia cerca de mi casa y nos encontrabamos mucho por la calle, incluso le ayudé a construir parte de la casa que estaba haciendo en el jardín de la casa de sus papás. un día lo invité a salir con mis amigos porque era el cumpleaños de alguno de ellos. fue con un par de amigos más (uno de ellos era el que me lo había presentado). me quedé bailando con uno mientras él (jose) se fue un rato afuera del bar. cuando regresó llegó con una niña de la mano y yo le pregunté a su amigo que quién era ella y me respondió que era su novia (pamela). me sorprendió un poco porque jose me había dicho que no tenía novia pero no me puse brava y empecé a coquetear con el amigo. al día siguiente estaba enferma y me llamó jose para ir a cuidarme. cuando estaba en mi casa le pregunté que por qué me había mentido y el muy descarado me dijo que él no tenía novia(luego de lo cual se rió con una risa malévola)... entonces yo le dije que me sentía muy mal y que mejor se fuera. después de eso se me perdió el celular y tuve que cambiar de número, así que si me llamó después nunca me enteré.
hoy:
me encontré con josé en el bus, me sonrió con su risita malévola que tanto me gusta, me pidió mi nuevo número y se lo di. le pregunté que si seguía con pamela y me dijo que no, que estaba con otra. le agradecí que esta vez me haya dicho la verdad y luego me invitó a que esta noche fuera a conocer cómo le había quedado la casa. por supuesto le dije que sí. él se sorprendió y me dijo que si no me importaba que tuviera novia tal vez no me hubiera mentido la primera vez y que él esperaba que estuviera brava. le conté eso a una compañera y me dijo que yo era una estúpida, que el tipo me iba a usar. yo me reí, la que lo piensa usar soy yo. ;)
mucho vómito de palabras, sólo tenía que sacarlo de mí...
desahogo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)