10.29.2007

por fin la 3era parte de: el alcohol es perjudiciar para el buen sexo



(...decidí penetrarla una vez más...) al comienzo ella tenia las piernas hacia un lado,pero al poco tiempo las abrió hacia mi y pues ibamos bien, pero 5 segs después me dijo que le dolía porque estaba menstruando y yo me eché a dormir de nuevo. Al final ella se despertó, se vistió mientras yo veía tv y bajaba sus boxers de encima del televisor. Se puso un pantalón que yo habia tirado a la regadera(la cual no sabia que estaba mojada) (mmm..ahora que recuerdo hasta se bañó).En fin, salimos y en la puerta le dije que si quería que la acompañara. Me dijo que no y luego que me cuidara ;en tono amable"adios, cuidate"y yo desde el otro lado de la calle (emputadisimo) le dije: "no me diga nada que a usted poco o nada le importa lo que yo sienta ";incluso creo que le hice la clasica señal obsena del dedo indice corazon, mismo dedo con el cual podia haberla llevado al cielo al frotar su punto G o su clitoris, pero que ahora para todo lo que servia era para expresar mi enfado.Por dios santo que si hubiera sido un hombre lo golpeo!!!!pero nada; era una mujer y luego me enteré que tenía 17 años.
Lo peor del caso es que todavía recuerdo lo fría que se sentía su vagina
¡¡¡¡aghhh, que mugre!!!

dime que no

No me gusta mucho Arjona, pero siento que a veces sus letras describen muy bien mis sentimientos o alguna circunstancia particular en mi vida. La última vez me vi a "violento", tenía unas ganas locas de cantarle:
" Dime que no
Y me tendras pensando todo el dia en ti
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clavame una duda
Y me quedare a tu lado "

Y probablemente lo hubiera hecho de no haber sido porque iba tarde a clase.
A Violento lo conocí hace mucho tiempo, en esa época yo tenía otro novio, pero él fue la única persona en el cuarto con la que pude hablar por más de un minuto sin que mi novio me quitara las palabras a punta de besos. (como es uno de baboso en las primeras semanas de noviazgo!!). En fin, me gustó desde el principio su forma de hacerme reir y su estilo de vida autodestructivo lo hacía un amigo agradable con el cual quemar un poco de neuronas. Pero eso, lo veía como un amigo y sólo eso, yo amaba a mi novio. A violento nunca lo había visto pelear, así que yo ponía en duda su reputación de fosforito. Sólo una vez que estuve con él y estaba borracho tuvimos un pequeño incidente con un par de niños de la calle, pero lo solucionó de una manera pacífica.
Así pasaron los años (jeje.. 2 creo) y un par de encuentros esporádicos con violento (casi siempre para alcoholizarnos), hasta que un bizarro día del mes de septiembre, y con un buen pretexto para emborracharnos, Violento y yo empezamos a hablar y en varias ocasiones trató de besarme. Como yo seguía sobria, le dije que no, mientras una de sus mejores amigas me hacía señales desde el otro lado del cuarto advirtiendome que no me metiera con él (ella hacia un gesto en el que pasaba su dedo indice por el cuello como cortandose la cabeza).
Al otro día tenia un leve dolor de cabeza cortesía del alcohol de la noche anterior y unas ganas locas de "Violento" así que lo llamé y le di una excusa idiota para mi llamada... algo asi como "estás bien? estaba preocupada de que hubieras tenido un accidente manejando ebrio" y otra sarta de estupideces y mentiras. Violento volvió a invitarme a salir y adivinen que hice?? LE DIJE QUE NO!!! yo se que las mujeres somos complicadas, pero a veces nos pasamos de estupidas! jajaja... los siguientes días seguimos hablando, nada trascendental, hasta que se dio la vuelta la arepa: ahora violento no quiere saber nada de mi y yo me muero de ganas de estar con él... así sea sólo un capricho tonto mío.


Because we're the same person.

8.07.2007

GUAYABO


Te duele la cabeza y el corazón cuando después de sólo 24 horas de estar en la ciudad conoces por fin a alguien que tenías muchas ganas de conocer, te toma de la mano y te besa con un cariño que no esperabas pero que no se siente falso; luego te subes en una montaña rusa de confusión, alcohol y autodestrucción que te lleva a los brazos de otro hombre que aunque sospechas es bueno, sientes que le prestas tu cuerpo porque tu cabeza está inundada en licor. A la mañana siguiente te despiertas a su lado sin recordar su nombre, y al sentir sus manos en tu espalda desearías que fueran las del hombre dulce que te tomó de la mano sólo horas antes.

y te sientes mal

pero no crees en los arrepentimientos.


Because we're the same person.


7.26.2007

quiero

Quiero sacarme esta rabia que llevo dentro. Quiero dejar a un lado todos esos resentimientos que llevo acumulando. Quiero dejar de echarte la culpa por todo lo que no he podido hacer y por todo lo que has dejado de darme por darselo a ellas. Quiero dejar de odiarte por haberme alejado de mi mundo cuando era una niña para reemplazarlo por otro en el que soy solamente una sombra. Quiero dejar de desear que me preguntes cómo estoy o que te sepas el nombre de mis amigos con los que he vivido en los últimos años. Me gustaría que te hubieses dado cuenta que tenía un problema con las drogas en vez de reclamarme cuando te robaba plata para comprarlas.Quisiera que sepas que para llenar una casa grande hace falta algo más que muebles; que pagar por todo no significa preocuparte, que no soy una maldita extraña y a pesar de eso no me conoces ni un poquito.

Quiero estar en paz, poder sonreirte sinceramente, llevarte café a la cama sin querer nada a cambio, quiero perdonarte.


Y nada, gracias por todas las mierdas, gracias a eso soy más fuerte.

"'Cause it makes me that much stronger Makes me work a little bit harder It makes me that much wiser So thanks for making me a fighter Made me learn a little bit faster Made my skin a little bit thicker Makes me that much smarter So thanks for making me a fighter "

Because we're the same person.

7.14.2007

Promesa

Cuando estemos en la misma ciudad, quiero sentarme a tomar contigo, y dejar a un lado mis trust issues, y lograr que dejes los tuyos a un lado... y aliviarte, y que me alivies, para que al menos ese día no sientas tan fuerte su ausencia


Because we're the same person.

7.10.2007

en noches como esta

es de noche...mis manos se balancean inquietas entre un cigarrillo y mi teléfono.
te llamo
no sé bien qué decir... se me vienen miles de palabras pero debo pasarlas por el filtro de la cordura antes de escupir una sarta de sentimientos, llanto e inestabilidades(extrañaba esa voz).
Es verano y el cielo se ve lindo desde mi balcón "la noche está estrellada y él no está conmigo...porque en noches como esta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido"pienso mientras balbuceo trivialidades con la voz entrecortada. El cielo va enredándose en mi voz
Te digo un par de mentiras, una excusa estúpida para esta llamada, no te digo otro millon de visceralidades que surgen en el instante. Aún así lo adivinas y una vez más me demuestras que me conoces como nadie. (me rio) Te hablo de ella, de mi, de ti, como si no me importara, como si no me doliera.
Te canto esa cancion de mecano que lo dice todo

me lees esta otra canción que te gusta tanto:
Ahora que duerme todo entre los dos Qué loca tú, qué loco yo Qué solos al final Ahora que estamos libres cada cual Sólo me queda por decir Que todo aquello que escribí Lo hice con tinta de tus lágrimas
adiós....
...Soñaba con beber la libertad ....



Because we're the same person.

7.09.2007

Las mujeres son mi perdicion

Ella me dijo: "las mujeres son tu perdicion", ella la persona con quien llevo saliendo hace algo mas de 3 meses y quien tiene novio hace 2 de estos, lo pense un poco y luego le conteste las perdiciones son las cosas que mas te gustan simplemente que las llevas a un extremo tal que son perjudiciales para el resto de tu vida, respecto a mi procurare detenerme un poco antes del precipicio para disfrutar de mi vida y no morir en el intento.

Luego parafraseo una cancion al decirme que yo era la alquimia de su veneno

Because we're the same person.

6.25.2007

de verdad que no lo se

se que ya no te amo (y todavía me persigue esa duda de si alguna vez lo hice)
se que no me haces bien y que me malacostumbré a una de esas relaciones destructivas de las que tanto huí antes
se que me haces mal
se que tienes a alguien que comparte, te comprende y te ama
se que no quiero estar contigo y que anque te tuviera a menos de un centimetro de distancia mis labios se negarían a besarte
se que cuando pienso en sexo o incluso en compañía tu imagen aparece desenfocada detrás de muchas otras mejores
pero es ese vacío cada noche al no ir tu número titilando en la pantalla de mi teléfono
esa maldita costumbre de buscar tu perfume en mi ropa
esa pila de cartas que me resisto a quemar, y que se adhieren a un recuerdo que se niega a desteñirse
son esas flores (que no se de dónde diablos sacabas) que se que nadie más será capaz de darme(porque tal vez tu las creabas) y que impregnan mi cuarto con hedor de melancolía
SE QUE NO TE AMO... PERO MIERDA SE QUE ME AMASTE (¡¡¡y cómo me amaste!!!)

y no lo se... de verdad que no lo se... por qué me haces tanta falta







Because we're the same person.

6.18.2007

Eres un nerd cuando

Eres un nerd cuando: Vas a un prostibulo por 3º o 4º vez en tu vida, nunca te has acostado con nadie alli y aunque al ver a las jovenes de senos enormes, a las extrovertidas, a las que solo con verlas provocan sexo, a las que te tocan el pene mientras dicen que te van a requisar, a las que les ofreces un trago y responden no gracias lo unico que yo quiero es sexo. Terminas acostandote con la que lleva esas hermosas gafas azules y preguntandole por su vida, memorizas mas rapidamente el nombre de su hija de 2 años por la que dice estar alli, que el de ella, luego de ello la dejas trabajar y de vez en cuando te acercas cuando vez que esta aburrida para hablar un rato con ella, la sacas a bailar y finalmente a la hora de irte le pides su numero y le das un beso en la cabeza con una ternura que no sabes de donde salio pero que definitivamente no se siente falsa.

Because we're the same person.

6.07.2007

rabia?

me jode que te hayas pateado fuera de mi vida voluntariamente y luego me vengas a joder porque te borro definitivamente. yo me alegro de que hayas seguido adelante asi eso signifique dejarme atras... no puedes hacer lo mismo por mi?

Because we're the same person.
(cambiando de tema)
extraño encuentro el día de hoy.
antecedentes:
hace como un año conoci a un tipo en un bar. empezamos a salir y yo le pregunté que si no tenía novia. me dijo que no y me pareció un poco raro porque era muy lindo. en fin... vivia cerca de mi casa y nos encontrabamos mucho por la calle, incluso le ayudé a construir parte de la casa que estaba haciendo en el jardín de la casa de sus papás. un día lo invité a salir con mis amigos porque era el cumpleaños de alguno de ellos. fue con un par de amigos más (uno de ellos era el que me lo había presentado). me quedé bailando con uno mientras él (jose) se fue un rato afuera del bar. cuando regresó llegó con una niña de la mano y yo le pregunté a su amigo que quién era ella y me respondió que era su novia (pamela). me sorprendió un poco porque jose me había dicho que no tenía novia pero no me puse brava y empecé a coquetear con el amigo. al día siguiente estaba enferma y me llamó jose para ir a cuidarme. cuando estaba en mi casa le pregunté que por qué me había mentido y el muy descarado me dijo que él no tenía novia(luego de lo cual se rió con una risa malévola)... entonces yo le dije que me sentía muy mal y que mejor se fuera. después de eso se me perdió el celular y tuve que cambiar de número, así que si me llamó después nunca me enteré.

hoy:
me encontré con josé en el bus, me sonrió con su risita malévola que tanto me gusta, me pidió mi nuevo número y se lo di. le pregunté que si seguía con pamela y me dijo que no, que estaba con otra. le agradecí que esta vez me haya dicho la verdad y luego me invitó a que esta noche fuera a conocer cómo le había quedado la casa. por supuesto le dije que sí. él se sorprendió y me dijo que si no me importaba que tuviera novia tal vez no me hubiera mentido la primera vez y que él esperaba que estuviera brava. le conté eso a una compañera y me dijo que yo era una estúpida, que el tipo me iba a usar. yo me reí, la que lo piensa usar soy yo. ;)


mucho vómito de palabras, sólo tenía que sacarlo de mí...

desahogo.

5.28.2007

el alcohol es perjudicial para el buen sexo(parte2)

(Esperemos que este atraiga a más lectores) He incluido una canción que me parece queda magnífica.



Fui abajo, hablé con el muchacho que nos abrió la puerta y me ofreció unas cosas horribles que más parecian bombas de piñata. Pobre,le dije que si no tenía una marca decente y me dijo que tal vez sí,pero que me cobraría cada uno a 33 centavos de dolar (jaja como si fuera mucho).Le pedí tres.Mientras hablaba con él en tono de amigos;para que me atendiera bien y rápido; ella gritó desde el 3º piso mi nombre.Yo pagué por los condones y me fui para alla.Cuando llegué estaba en boxer y sólo boxer (una lastima en verdad porque desnudar a una mujer es algo bastante divertido)entonces me dijo que queria pasar conmigo una noche "super erotica".


¡Jajaja!Fue un karma;cada vez que la penetraba decia que le dolía; entonces ya no me daban ganas y me quería dormir. En algun momento nos cansamos y me pidió mi celular para llamar a la hermana, por que ella no tenia minutos.Se lo di de mala gana y salió al pasillo(en un cubrelecho o algo asi)y llamó al amante pidiendole que fuera por ella.


Yo salí y ella me cuenta eso.Entonces me dieron ganas de hacer algo,pero no violento (nada que ver),algo divertido,una picardía, una jugarreta de niño.Tomé cada prenda de su ropa y la escondí en diferentes partes de la desagradable habitaciónl,uego me vestí y estaba esperando a que entrara y me dijiera que se iba pero no;El tipo le dijo que se quedara,¡jajajapobre Lina! Ni siquiera él quería hacerse cargo de ella.Yo le preguntaba el nombre y no me lo decía y me da pena cuando la gente se sabe mi nombre y yo no el de ellos; pero es que sólo me fijo en el nombre de la gente que es importante para mí y los demás ni siquiera hago el esfuerzo por memorizarlos;no significan nada para mi.Así que creo que es una perdida de tiempo.Ella volvió y nos dormimos en la misma cama pero cada uno mirando hacia un lado diferente.Cuando me desperté tenía una erección matutina de esas que se producen por que uno se relaja demasiado al dormir.Y entonces entre dormido y según mis costumbres decidí penetrarla una vez más.

Continuará...

Because we're the same person.

5.15.2007

El alcohol es perjudicial para el buen sexo



Hace unos 20 o 30 días llegué al bar donde suelo beber solo y pensar; o más bien dejar de pensar y sólo escuchar la musica y mirar la pintura que tienen de 4 mujeres tipo manga.
Estaba yo allí hablando con la dueña;que desde el primer día me ha hecho sentir como en casa, cuando se me acercó una de las amigas de ella;una niña como de unos 20 y empezó a decirme que yo era un angel y que el primer día que la habia visto, aún sin conocerla, al irme le dije que tuviera cuidado con la ciudad(es que era muy tarde).Y pues eso la conmovió y empezo a echarme el cuento del exnovio y luego del amante de 40 años y así...Yo ni me movía, sólo escuchaba y luego me dijo que pobrecita ella, que nadie la queria, ya no tenia nadie con quien leer un libro, o ver una pelicula, nadie con quien salir a comer un helado...en fin...hubo un problema(el primero que veo) con un gordo estúpido y ebrio.En ese momento volteó la ex-esposa del supuesto amante y me dijo en voz queda: "no todo lo que brilla es oro" y yo le respondi :"mi señora,mírela: ni siquiera brilla".




Debido al problema, Estela(la dueña)decidió cerrar, y a mí me pareció lo más adecuado.Al salir, ella(Lina),dijo que se iba con su amante o ex-amante o lo que sea;porque igual él estaba con su exesposa y tiene jodidos 40 años;pero que si veía que no podía entonces se iba conmigo.Yo la abracé(lo unico decente que hice hasta ahí)y le dije que se fuera conmigo.Dijo que sí, y cuando me di cuenta se habia metido en un motel de lo peor.La cama no tenia la parte de adelante o estaba pegada a la pared(algo así).Yo tenía mucho sueño, en esos días había vagado mucho y tenía unas ojeras increibles así que no sabia si queria acostarme con ella o no;pero algo hizo y yo decidí que debía salir por condones....








continuará

Because we're the same person.

5.12.2007

Estar sin contacto es triste y aislante.

Because we're the same person.

5.07.2007

Las relaciones amorosas son grupos de apoyo y no se me da la puta gana de ser el terapeuta de nadie cuyo cuerpo tenga a mi lado.

Because we're the same person.

5.05.2007

el por qué no tengo amigas mujeres

Me siento mal, hace tiempos me da vueltas en la cabeza un asunto:Después de que se fueron a vivir fuera del país mis dos mejores amigas hace dos años, no he tenido ni una amiga mujer, y esta noche acabo de encontrar las razones.(con ninguno de mis amigos hombres he tenido ninguno de estos problemas)

-Me odian sólo por el hecho de ser la ex-novia de alguien.
-Guardan resentimientos eternos por cosas que pasaron hace mil años(en el caso de la mayoría hombres se resuelve a golpes,pero se resuelve, y si se caen mal lo admiten de frente).
-Me dicen ninfómana o puta por hablar abiertamente de sexo y admitir que lo disfruto.
-Me dejan botada en medio de un concierto o en la calle por irse con un tipo.
-Me dicen lesbiana sólo porque no me gusta un tipo que según ellas está bueno o porque salgo a bailar con mis amigos gays.
-Me dicen marimacha porque todos mis amigos son hombres.
-Tienen celos de mi (o me odian) porque soy la mejor amiga de sus novios.
-Me dicen psicópata porque me gustan las películas sangrientas y porque digo que me gustaría ser una asesina a sueldo.
-Me dicen puta(una vez más) porque soy cariñosa con mis amigos.
-Me odian y me quedan mirando mal si he tenido algún problema con alguna de sus amigas(por aquello de la "solidaridad femenina").
-Me insultan y hablan mal de mi si mi novio es su ex.
-Me critican si mi ropa no combina o si a ellas no les gusta.

No sé si mis habilidades sociales estarán atrofiadas o si es que en verdad soy marimacha(aunque me gusta el rosado y las faldas y el perfume, y los hombres, incluso alguna música pop, no me gusta el fútbol ni soy espaldona)

La verdad no tengo nada en contra de las mujeres, y en serio me gustaría tener más amigas; el problema es que creo que ellas tienen algo en contra mío...




Because we're the same person.

5.03.2007

Tan frívolo como trascendental

Estar deprimido es curioso en un momento estas pensando en como acostarte con la novia de alguien mas, con la que por cierto llevas ya como un mes saliendo y al otro en la 30 añera que conoces de haber visto tres veces y caerle a la tercera, luego piensas un rato en el amor y que es un mierda, en que ella te pide que no estes con otras mujeres, pero te bota en 2 semanas y por hacerle caso tu te quedas solo y vacio, al siguiente segundo el problema es la existencia y lo abuirrida que anda, a lo mejor la solucion es regocizarce entre los deseos que uno suele negarse o tal vez lo mejor sea calmarse y aburrirse un rato, quien sabe, triste, feliz, triste, feliz, feliz, feliz, triste.

Because we're the same person.
La gente neurotica suele ser muy buena en la cama.

Because we're the same person.

5.02.2007

La decisión


Lucas empezó al preocuparse
al darse cuenta de que ese sería
el último día del año en el que vería a su orquídea florecida.
Y entonces fue al lugar mas oscuro de la ciudad,
allá donde vivía la mujer que tenía todas las
soluciones del mundo y, con su blanca flor en mano, le pidió ayuda.
La vieja, de cuyo rostro la lúz sólo permitía ver su boca llevaba un gran manto negro y en sus uñas tenía pintada la historia del mundo.
Miró fugazmente a la orquídea y señalando un par de puertas atrás suyo, le dijo a Lucas
_Las cosas siempre son como deben ser,
Escoge una puerta
La puerta de la izquierda o La puerta de la derecha







La puerta de la izquierda

Sólo la vieja sabía lo que había detras de cada una
de las puertas, sin embargo, todos confiaban en que siempre era la puerta correcta la escogida, consecuencia y causa de cada persona que buscaba soluciones.
Detrás de una de las puertas se hallaba siempre la solución "feliz" que el corazón anhelaba; en este caso, la poción que haría que la orquídea blanca no se marchitara.
Pero Lucas no sabía en cual de las dos puertas estaba la poción, sólo tenía que cerrar los ojos y escoger ciegamente entre
la puerta de la izquierda o la puerta de la derecha
¿cuál escogería Lucas?




La puerta de la derecha


Detrás de la otra puerta, Lucas encontraría la solución natural a su problema, y también la más triste.
Encontraría, nada más y nada menos, que el vacío: la aceptación de que su problema no tiene solución; de que él no podía evitar que su orquídea se marchite y que él tendría que esperar todo un año para volver a verla florecer.
Mientras Lucas cerraba los ojos y se disponía a tomar una decisión, su corazón se dividía en dos; sabía que dependía de él, mas confiaba en que detrás de esa puerta no encontraría más que lo que tenía que encontrar.
Con el corazón palpitando más rápido que el fluir de sus ideas, Lucas tocó suavemente la puerta de la izquierda con la yema de sus dedos, y dando un par de pasos en dirección contraria, abrió de golpe la puerta de la derecha.
No está en mí cuestionar la decisión de Lucas, ni predecir el destino de un hombre y su orquídea blanca, así que le dejo a usted juzgar
¿qué encontró detrás de la puerta, la poción o el vacío?

5.01.2007

est@ soy yo
mi otro yo