se que ya no te amo (y todavía me persigue esa duda de si alguna vez lo hice)
se que no me haces bien y que me malacostumbré a una de esas relaciones destructivas de las que tanto huí antes
se que me haces mal
se que tienes a alguien que comparte, te comprende y te ama
se que no quiero estar contigo y que anque te tuviera a menos de un centimetro de distancia mis labios se negarían a besarte
se que cuando pienso en sexo o incluso en compañía tu imagen aparece desenfocada detrás de muchas otras mejores
pero es ese vacío cada noche al no ir tu número titilando en la pantalla de mi teléfono
esa maldita costumbre de buscar tu perfume en mi ropa
esa pila de cartas que me resisto a quemar, y que se adhieren a un recuerdo que se niega a desteñirse
son esas flores (que no se de dónde diablos sacabas) que se que nadie más será capaz de darme(porque tal vez tu las creabas) y que impregnan mi cuarto con hedor de melancolía
SE QUE NO TE AMO... PERO MIERDA SE QUE ME AMASTE (¡¡¡y cómo me amaste!!!)
y no lo se... de verdad que no lo se... por qué me haces tanta falta
Because we're the same person.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ahora veo el motivo de tu estado, el problema no es tanto que ames a alguien sino que necesitas a alguien que te ame y es dificil que encuentres a alguien que lo haga con tanto desespero como el.
Tambien entiendo por que quieres conocerla a ella.
Y me dan mas ganas de ver si es posible que me enamore de ti.
hmm puede ser
aun si odio la palabra "necesitar" casi tanto como "depender"
pero supongo que es sólo porque los débiles debemos aparentar fortaleza.
Publicar un comentario