5.28.2007

el alcohol es perjudicial para el buen sexo(parte2)

(Esperemos que este atraiga a más lectores) He incluido una canción que me parece queda magnífica.



Fui abajo, hablé con el muchacho que nos abrió la puerta y me ofreció unas cosas horribles que más parecian bombas de piñata. Pobre,le dije que si no tenía una marca decente y me dijo que tal vez sí,pero que me cobraría cada uno a 33 centavos de dolar (jaja como si fuera mucho).Le pedí tres.Mientras hablaba con él en tono de amigos;para que me atendiera bien y rápido; ella gritó desde el 3º piso mi nombre.Yo pagué por los condones y me fui para alla.Cuando llegué estaba en boxer y sólo boxer (una lastima en verdad porque desnudar a una mujer es algo bastante divertido)entonces me dijo que queria pasar conmigo una noche "super erotica".


¡Jajaja!Fue un karma;cada vez que la penetraba decia que le dolía; entonces ya no me daban ganas y me quería dormir. En algun momento nos cansamos y me pidió mi celular para llamar a la hermana, por que ella no tenia minutos.Se lo di de mala gana y salió al pasillo(en un cubrelecho o algo asi)y llamó al amante pidiendole que fuera por ella.


Yo salí y ella me cuenta eso.Entonces me dieron ganas de hacer algo,pero no violento (nada que ver),algo divertido,una picardía, una jugarreta de niño.Tomé cada prenda de su ropa y la escondí en diferentes partes de la desagradable habitaciónl,uego me vestí y estaba esperando a que entrara y me dijiera que se iba pero no;El tipo le dijo que se quedara,¡jajajapobre Lina! Ni siquiera él quería hacerse cargo de ella.Yo le preguntaba el nombre y no me lo decía y me da pena cuando la gente se sabe mi nombre y yo no el de ellos; pero es que sólo me fijo en el nombre de la gente que es importante para mí y los demás ni siquiera hago el esfuerzo por memorizarlos;no significan nada para mi.Así que creo que es una perdida de tiempo.Ella volvió y nos dormimos en la misma cama pero cada uno mirando hacia un lado diferente.Cuando me desperté tenía una erección matutina de esas que se producen por que uno se relaja demasiado al dormir.Y entonces entre dormido y según mis costumbres decidí penetrarla una vez más.

Continuará...

Because we're the same person.

5.15.2007

El alcohol es perjudicial para el buen sexo



Hace unos 20 o 30 días llegué al bar donde suelo beber solo y pensar; o más bien dejar de pensar y sólo escuchar la musica y mirar la pintura que tienen de 4 mujeres tipo manga.
Estaba yo allí hablando con la dueña;que desde el primer día me ha hecho sentir como en casa, cuando se me acercó una de las amigas de ella;una niña como de unos 20 y empezó a decirme que yo era un angel y que el primer día que la habia visto, aún sin conocerla, al irme le dije que tuviera cuidado con la ciudad(es que era muy tarde).Y pues eso la conmovió y empezo a echarme el cuento del exnovio y luego del amante de 40 años y así...Yo ni me movía, sólo escuchaba y luego me dijo que pobrecita ella, que nadie la queria, ya no tenia nadie con quien leer un libro, o ver una pelicula, nadie con quien salir a comer un helado...en fin...hubo un problema(el primero que veo) con un gordo estúpido y ebrio.En ese momento volteó la ex-esposa del supuesto amante y me dijo en voz queda: "no todo lo que brilla es oro" y yo le respondi :"mi señora,mírela: ni siquiera brilla".




Debido al problema, Estela(la dueña)decidió cerrar, y a mí me pareció lo más adecuado.Al salir, ella(Lina),dijo que se iba con su amante o ex-amante o lo que sea;porque igual él estaba con su exesposa y tiene jodidos 40 años;pero que si veía que no podía entonces se iba conmigo.Yo la abracé(lo unico decente que hice hasta ahí)y le dije que se fuera conmigo.Dijo que sí, y cuando me di cuenta se habia metido en un motel de lo peor.La cama no tenia la parte de adelante o estaba pegada a la pared(algo así).Yo tenía mucho sueño, en esos días había vagado mucho y tenía unas ojeras increibles así que no sabia si queria acostarme con ella o no;pero algo hizo y yo decidí que debía salir por condones....








continuará

Because we're the same person.

5.12.2007

Estar sin contacto es triste y aislante.

Because we're the same person.

5.07.2007

Las relaciones amorosas son grupos de apoyo y no se me da la puta gana de ser el terapeuta de nadie cuyo cuerpo tenga a mi lado.

Because we're the same person.

5.05.2007

el por qué no tengo amigas mujeres

Me siento mal, hace tiempos me da vueltas en la cabeza un asunto:Después de que se fueron a vivir fuera del país mis dos mejores amigas hace dos años, no he tenido ni una amiga mujer, y esta noche acabo de encontrar las razones.(con ninguno de mis amigos hombres he tenido ninguno de estos problemas)

-Me odian sólo por el hecho de ser la ex-novia de alguien.
-Guardan resentimientos eternos por cosas que pasaron hace mil años(en el caso de la mayoría hombres se resuelve a golpes,pero se resuelve, y si se caen mal lo admiten de frente).
-Me dicen ninfómana o puta por hablar abiertamente de sexo y admitir que lo disfruto.
-Me dejan botada en medio de un concierto o en la calle por irse con un tipo.
-Me dicen lesbiana sólo porque no me gusta un tipo que según ellas está bueno o porque salgo a bailar con mis amigos gays.
-Me dicen marimacha porque todos mis amigos son hombres.
-Tienen celos de mi (o me odian) porque soy la mejor amiga de sus novios.
-Me dicen psicópata porque me gustan las películas sangrientas y porque digo que me gustaría ser una asesina a sueldo.
-Me dicen puta(una vez más) porque soy cariñosa con mis amigos.
-Me odian y me quedan mirando mal si he tenido algún problema con alguna de sus amigas(por aquello de la "solidaridad femenina").
-Me insultan y hablan mal de mi si mi novio es su ex.
-Me critican si mi ropa no combina o si a ellas no les gusta.

No sé si mis habilidades sociales estarán atrofiadas o si es que en verdad soy marimacha(aunque me gusta el rosado y las faldas y el perfume, y los hombres, incluso alguna música pop, no me gusta el fútbol ni soy espaldona)

La verdad no tengo nada en contra de las mujeres, y en serio me gustaría tener más amigas; el problema es que creo que ellas tienen algo en contra mío...




Because we're the same person.

5.03.2007

Tan frívolo como trascendental

Estar deprimido es curioso en un momento estas pensando en como acostarte con la novia de alguien mas, con la que por cierto llevas ya como un mes saliendo y al otro en la 30 añera que conoces de haber visto tres veces y caerle a la tercera, luego piensas un rato en el amor y que es un mierda, en que ella te pide que no estes con otras mujeres, pero te bota en 2 semanas y por hacerle caso tu te quedas solo y vacio, al siguiente segundo el problema es la existencia y lo abuirrida que anda, a lo mejor la solucion es regocizarce entre los deseos que uno suele negarse o tal vez lo mejor sea calmarse y aburrirse un rato, quien sabe, triste, feliz, triste, feliz, feliz, feliz, triste.

Because we're the same person.
La gente neurotica suele ser muy buena en la cama.

Because we're the same person.

5.02.2007

La decisión


Lucas empezó al preocuparse
al darse cuenta de que ese sería
el último día del año en el que vería a su orquídea florecida.
Y entonces fue al lugar mas oscuro de la ciudad,
allá donde vivía la mujer que tenía todas las
soluciones del mundo y, con su blanca flor en mano, le pidió ayuda.
La vieja, de cuyo rostro la lúz sólo permitía ver su boca llevaba un gran manto negro y en sus uñas tenía pintada la historia del mundo.
Miró fugazmente a la orquídea y señalando un par de puertas atrás suyo, le dijo a Lucas
_Las cosas siempre son como deben ser,
Escoge una puerta
La puerta de la izquierda o La puerta de la derecha







La puerta de la izquierda

Sólo la vieja sabía lo que había detras de cada una
de las puertas, sin embargo, todos confiaban en que siempre era la puerta correcta la escogida, consecuencia y causa de cada persona que buscaba soluciones.
Detrás de una de las puertas se hallaba siempre la solución "feliz" que el corazón anhelaba; en este caso, la poción que haría que la orquídea blanca no se marchitara.
Pero Lucas no sabía en cual de las dos puertas estaba la poción, sólo tenía que cerrar los ojos y escoger ciegamente entre
la puerta de la izquierda o la puerta de la derecha
¿cuál escogería Lucas?




La puerta de la derecha


Detrás de la otra puerta, Lucas encontraría la solución natural a su problema, y también la más triste.
Encontraría, nada más y nada menos, que el vacío: la aceptación de que su problema no tiene solución; de que él no podía evitar que su orquídea se marchite y que él tendría que esperar todo un año para volver a verla florecer.
Mientras Lucas cerraba los ojos y se disponía a tomar una decisión, su corazón se dividía en dos; sabía que dependía de él, mas confiaba en que detrás de esa puerta no encontraría más que lo que tenía que encontrar.
Con el corazón palpitando más rápido que el fluir de sus ideas, Lucas tocó suavemente la puerta de la izquierda con la yema de sus dedos, y dando un par de pasos en dirección contraria, abrió de golpe la puerta de la derecha.
No está en mí cuestionar la decisión de Lucas, ni predecir el destino de un hombre y su orquídea blanca, así que le dejo a usted juzgar
¿qué encontró detrás de la puerta, la poción o el vacío?

5.01.2007

est@ soy yo
mi otro yo