6.07.2007

rabia?

me jode que te hayas pateado fuera de mi vida voluntariamente y luego me vengas a joder porque te borro definitivamente. yo me alegro de que hayas seguido adelante asi eso signifique dejarme atras... no puedes hacer lo mismo por mi?

Because we're the same person.
(cambiando de tema)
extraño encuentro el día de hoy.
antecedentes:
hace como un año conoci a un tipo en un bar. empezamos a salir y yo le pregunté que si no tenía novia. me dijo que no y me pareció un poco raro porque era muy lindo. en fin... vivia cerca de mi casa y nos encontrabamos mucho por la calle, incluso le ayudé a construir parte de la casa que estaba haciendo en el jardín de la casa de sus papás. un día lo invité a salir con mis amigos porque era el cumpleaños de alguno de ellos. fue con un par de amigos más (uno de ellos era el que me lo había presentado). me quedé bailando con uno mientras él (jose) se fue un rato afuera del bar. cuando regresó llegó con una niña de la mano y yo le pregunté a su amigo que quién era ella y me respondió que era su novia (pamela). me sorprendió un poco porque jose me había dicho que no tenía novia pero no me puse brava y empecé a coquetear con el amigo. al día siguiente estaba enferma y me llamó jose para ir a cuidarme. cuando estaba en mi casa le pregunté que por qué me había mentido y el muy descarado me dijo que él no tenía novia(luego de lo cual se rió con una risa malévola)... entonces yo le dije que me sentía muy mal y que mejor se fuera. después de eso se me perdió el celular y tuve que cambiar de número, así que si me llamó después nunca me enteré.

hoy:
me encontré con josé en el bus, me sonrió con su risita malévola que tanto me gusta, me pidió mi nuevo número y se lo di. le pregunté que si seguía con pamela y me dijo que no, que estaba con otra. le agradecí que esta vez me haya dicho la verdad y luego me invitó a que esta noche fuera a conocer cómo le había quedado la casa. por supuesto le dije que sí. él se sorprendió y me dijo que si no me importaba que tuviera novia tal vez no me hubiera mentido la primera vez y que él esperaba que estuviera brava. le conté eso a una compañera y me dijo que yo era una estúpida, que el tipo me iba a usar. yo me reí, la que lo piensa usar soy yo. ;)


mucho vómito de palabras, sólo tenía que sacarlo de mí...

desahogo.

1 comentario:

Personalidad Dividida dijo...

Hay que ser valiente para decir la verdad, y si lo eres a veces te cortan la cabeza y otras te hacen el rey de ese pueblo...

Tu no eres celosa, asi que si te hubiera dicho la verdad desde el comienzo las cosas hubieran sido mas sencillas para los dos.