7.10.2007

en noches como esta

es de noche...mis manos se balancean inquietas entre un cigarrillo y mi teléfono.
te llamo
no sé bien qué decir... se me vienen miles de palabras pero debo pasarlas por el filtro de la cordura antes de escupir una sarta de sentimientos, llanto e inestabilidades(extrañaba esa voz).
Es verano y el cielo se ve lindo desde mi balcón "la noche está estrellada y él no está conmigo...porque en noches como esta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido"pienso mientras balbuceo trivialidades con la voz entrecortada. El cielo va enredándose en mi voz
Te digo un par de mentiras, una excusa estúpida para esta llamada, no te digo otro millon de visceralidades que surgen en el instante. Aún así lo adivinas y una vez más me demuestras que me conoces como nadie. (me rio) Te hablo de ella, de mi, de ti, como si no me importara, como si no me doliera.
Te canto esa cancion de mecano que lo dice todo

me lees esta otra canción que te gusta tanto:
Ahora que duerme todo entre los dos Qué loca tú, qué loco yo Qué solos al final Ahora que estamos libres cada cual Sólo me queda por decir Que todo aquello que escribí Lo hice con tinta de tus lágrimas
adiós....
...Soñaba con beber la libertad ....



Because we're the same person.

No hay comentarios.: