7.26.2007

quiero

Quiero sacarme esta rabia que llevo dentro. Quiero dejar a un lado todos esos resentimientos que llevo acumulando. Quiero dejar de echarte la culpa por todo lo que no he podido hacer y por todo lo que has dejado de darme por darselo a ellas. Quiero dejar de odiarte por haberme alejado de mi mundo cuando era una niña para reemplazarlo por otro en el que soy solamente una sombra. Quiero dejar de desear que me preguntes cómo estoy o que te sepas el nombre de mis amigos con los que he vivido en los últimos años. Me gustaría que te hubieses dado cuenta que tenía un problema con las drogas en vez de reclamarme cuando te robaba plata para comprarlas.Quisiera que sepas que para llenar una casa grande hace falta algo más que muebles; que pagar por todo no significa preocuparte, que no soy una maldita extraña y a pesar de eso no me conoces ni un poquito.

Quiero estar en paz, poder sonreirte sinceramente, llevarte café a la cama sin querer nada a cambio, quiero perdonarte.


Y nada, gracias por todas las mierdas, gracias a eso soy más fuerte.

"'Cause it makes me that much stronger Makes me work a little bit harder It makes me that much wiser So thanks for making me a fighter Made me learn a little bit faster Made my skin a little bit thicker Makes me that much smarter So thanks for making me a fighter "

Because we're the same person.

1 comentario:

Personalidad Dividida dijo...

La relacion con los padres es dificil, el hecho que te hallan engendraro rara vez significa que deberian ser quienes te crien.

Si en definitiva sientes que no hacen el trabajo de la forma adecuada, pero aun asi quieres sentir algo de aprecio por ellos entonces miralos como personas mas alla de que sean tus padres y tu su hija, miralos como seres humanos con aciertos y errores, mas como tus hermanos en esta tierra y gente con la que estas atada por el azar, asi te daras de cuenta que son tan debiles como tu, tan fuertes como tu y que de lo que han hecho contigo quieres y no quieres repetir con tus hijos.

Me preocupa tanto saber que tenias problemas con las drogas en la adolescencia como me complace pensar que ya las controlas a ellas y no ellas a ti.

Si para "llenar una casa grande hace falta algo más que muebles", si "pagar por todo no significa preocuparte", entonces no estas en tu hogar lo cual es una lastima, pero la vida te da la oportunidad de construir uno para ti y la persona que ames, espero aquel hogar que construyas tenga todo ese calor humano que tanto has extrañado durante los ultimos años Y alli no tengas que llevar una armadura para cubrir tus heridas...