10.29.2007

dime que no

No me gusta mucho Arjona, pero siento que a veces sus letras describen muy bien mis sentimientos o alguna circunstancia particular en mi vida. La última vez me vi a "violento", tenía unas ganas locas de cantarle:
" Dime que no
Y me tendras pensando todo el dia en ti
Planeando la estrategia para un si
Dime que no
Y lanzame un si camuflageado
Clavame una duda
Y me quedare a tu lado "

Y probablemente lo hubiera hecho de no haber sido porque iba tarde a clase.
A Violento lo conocí hace mucho tiempo, en esa época yo tenía otro novio, pero él fue la única persona en el cuarto con la que pude hablar por más de un minuto sin que mi novio me quitara las palabras a punta de besos. (como es uno de baboso en las primeras semanas de noviazgo!!). En fin, me gustó desde el principio su forma de hacerme reir y su estilo de vida autodestructivo lo hacía un amigo agradable con el cual quemar un poco de neuronas. Pero eso, lo veía como un amigo y sólo eso, yo amaba a mi novio. A violento nunca lo había visto pelear, así que yo ponía en duda su reputación de fosforito. Sólo una vez que estuve con él y estaba borracho tuvimos un pequeño incidente con un par de niños de la calle, pero lo solucionó de una manera pacífica.
Así pasaron los años (jeje.. 2 creo) y un par de encuentros esporádicos con violento (casi siempre para alcoholizarnos), hasta que un bizarro día del mes de septiembre, y con un buen pretexto para emborracharnos, Violento y yo empezamos a hablar y en varias ocasiones trató de besarme. Como yo seguía sobria, le dije que no, mientras una de sus mejores amigas me hacía señales desde el otro lado del cuarto advirtiendome que no me metiera con él (ella hacia un gesto en el que pasaba su dedo indice por el cuello como cortandose la cabeza).
Al otro día tenia un leve dolor de cabeza cortesía del alcohol de la noche anterior y unas ganas locas de "Violento" así que lo llamé y le di una excusa idiota para mi llamada... algo asi como "estás bien? estaba preocupada de que hubieras tenido un accidente manejando ebrio" y otra sarta de estupideces y mentiras. Violento volvió a invitarme a salir y adivinen que hice?? LE DIJE QUE NO!!! yo se que las mujeres somos complicadas, pero a veces nos pasamos de estupidas! jajaja... los siguientes días seguimos hablando, nada trascendental, hasta que se dio la vuelta la arepa: ahora violento no quiere saber nada de mi y yo me muero de ganas de estar con él... así sea sólo un capricho tonto mío.


Because we're the same person.

No hay comentarios.: