
(...decidí penetrarla una vez más...) al comienzo ella tenia las piernas hacia un lado,pero al poco tiempo las abrió hacia mi y pues ibamos bien, pero 5 segs después me dijo que le dolía porque estaba menstruando y yo me eché a dormir de nuevo. Al final ella se despertó, se vistió mientras yo veía tv y bajaba sus boxers de encima del televisor. Se puso un pantalón que yo habia tirado a la regadera(la cual no sabia que estaba mojada) (mmm..ahora que recuerdo hasta se bañó).En fin, salimos y en la puerta le dije que si quería que la acompañara. Me dijo que no y luego que me cuidara ;en tono amable"adios, cuidate"y yo desde el otro lado de la calle (emputadisimo) le dije: "no me diga nada que a usted poco o nada le importa lo que yo sienta ";incluso creo que le hice la clasica señal obsena del dedo indice corazon, mismo dedo con el cual podia haberla llevado al cielo al frotar su punto G o su clitoris, pero que ahora para todo lo que servia era para expresar mi enfado.Por dios santo que si hubiera sido un hombre lo golpeo!!!!pero nada; era una mujer y luego me enteré que tenía 17 años.
Lo peor del caso es que todavía recuerdo lo fría que se sentía su vagina
¡¡¡¡aghhh, que mugre!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario