Las relaciones amorosas son grupos de apoyo y no se me da la puta gana de ser el terapeuta de nadie cuyo cuerpo tenga a mi lado.
Because we're the same person.
5.07.2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
lo que mi otro yo no se atrevería a decir
1 comentario:
a veces l@s novi@s son como niñ@s chiquit@s en busca de alguien que les solucione la vida; y hay quienes estan dispuest@s a hacerlo.
Yo por mi parte lo he probado... pero he descubierto que no puedo curar a nadie si yo misma no estoy totalmente cuerda.
Publicar un comentario