
Hace unos 20 o 30 días llegué al bar donde suelo beber solo y pensar; o más bien dejar de pensar y sólo escuchar la musica y mirar la pintura que tienen de 4 mujeres tipo manga.
Estaba yo allí hablando con la dueña;que desde el primer día me ha hecho sentir como en casa, cuando se me acercó una de las amigas de ella;una niña como de unos 20 y empezó a decirme que yo era un angel y que el primer día que la habia visto, aún sin conocerla, al irme le dije que tuviera cuidado con la ciudad(es que era muy tarde).Y pues eso la conmovió y empezo a echarme el cuento del exnovio y luego del amante de 40 años y así...Yo ni me movía, sólo escuchaba y luego me dijo que pobrecita ella, que nadie la queria, ya no tenia nadie con quien leer un libro, o ver una pelicula, nadie con quien salir a comer un helado...en fin...hubo un problema(el primero que veo) con un gordo estúpido y ebrio.En ese momento volteó la ex-esposa del supuesto amante y me dijo en voz queda: "no todo lo que brilla es oro" y yo le respondi :"mi señora,mírela: ni siquiera brilla".
Estaba yo allí hablando con la dueña;que desde el primer día me ha hecho sentir como en casa, cuando se me acercó una de las amigas de ella;una niña como de unos 20 y empezó a decirme que yo era un angel y que el primer día que la habia visto, aún sin conocerla, al irme le dije que tuviera cuidado con la ciudad(es que era muy tarde).Y pues eso la conmovió y empezo a echarme el cuento del exnovio y luego del amante de 40 años y así...Yo ni me movía, sólo escuchaba y luego me dijo que pobrecita ella, que nadie la queria, ya no tenia nadie con quien leer un libro, o ver una pelicula, nadie con quien salir a comer un helado...en fin...hubo un problema(el primero que veo) con un gordo estúpido y ebrio.En ese momento volteó la ex-esposa del supuesto amante y me dijo en voz queda: "no todo lo que brilla es oro" y yo le respondi :"mi señora,mírela: ni siquiera brilla".

Debido al problema, Estela(la dueña)decidió cerrar, y a mí me pareció lo más adecuado.Al salir, ella(Lina),dijo que se iba con su amante o ex-amante o lo que sea;porque igual él estaba con su exesposa y tiene jodidos 40 años;pero que si veía que no podía entonces se iba conmigo.Yo la abracé(lo unico decente que hice hasta ahí)y le dije que se fuera conmigo.Dijo que sí, y cuando me di cuenta se habia metido en un motel de lo peor.La cama no tenia la parte de adelante o estaba pegada a la pared(algo así).Yo tenía mucho sueño, en esos días había vagado mucho y tenía unas ojeras increibles así que no sabia si queria acostarme con ella o no;pero algo hizo y yo decidí que debía salir por condones....

continuará
Because we're the same person.
Because we're the same person.
1 comentario:
Espero la continuacion, visitare más a menudo, interesante historia y muy buena frase "mirela, ni brilla" jajaja.
Publicar un comentario