Me siento mal, hace tiempos me da vueltas en la cabeza un asunto:Después de que se fueron a vivir fuera del país mis dos mejores amigas hace dos años, no he tenido ni una amiga mujer, y esta noche acabo de encontrar las razones.(con ninguno de mis amigos hombres he tenido ninguno de estos problemas)
-Me odian sólo por el hecho de ser la ex-novia de alguien.
-Guardan resentimientos eternos por cosas que pasaron hace mil años(en el caso de la mayoría hombres se resuelve a golpes,pero se resuelve, y si se caen mal lo admiten de frente).
-Me dicen ninfómana o puta por hablar abiertamente de sexo y admitir que lo disfruto.
-Me dejan botada en medio de un concierto o en la calle por irse con un tipo.
-Me dicen lesbiana sólo porque no me gusta un tipo que según ellas está bueno o porque salgo a bailar con mis amigos gays.
-Me dicen marimacha porque todos mis amigos son hombres.
-Tienen celos de mi (o me odian) porque soy la mejor amiga de sus novios.
-Me dicen psicópata porque me gustan las películas sangrientas y porque digo que me gustaría ser una asesina a sueldo.
-Me dicen puta(una vez más) porque soy cariñosa con mis amigos.
-Me odian y me quedan mirando mal si he tenido algún problema con alguna de sus amigas(por aquello de la "solidaridad femenina").
-Me insultan y hablan mal de mi si mi novio es su ex.
-Me critican si mi ropa no combina o si a ellas no les gusta.
No sé si mis habilidades sociales estarán atrofiadas o si es que en verdad soy marimacha(aunque me gusta el rosado y las faldas y el perfume, y los hombres, incluso alguna música pop, no me gusta el fútbol ni soy espaldona)
La verdad no tengo nada en contra de las mujeres, y en serio me gustaría tener más amigas; el problema es que creo que ellas tienen algo en contra mío...
Because we're the same person.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo tambien me siento mal.
Es un estupidez odiar a la exnovia de alguien, yo nisiquiera odio al novio actual de mi ex.
El resentimiento es para los debiles.
Jajaja, hay que decir que no te usta el sexo para ser aceptada y luego cuando estas con un chico dejar que el se de cuenta de lo contrario, jajajaj
Te dejan botada por que no son tus amigas, no les importas.
Ser lesbiana y salir con gente gay son cosas diferentes sino entonces yo seria gay.
En fin, gente sin valor....
Publicar un comentario