lo que mi otro yo no se atrevería a decir
si, suelen serlo. hice una encuesta y 4 de 6 amigos coincidieron(los otros 2 nunca se habían acostado con una persona neurótica).debe ser por toda esa mala energía que se cargan, y en el sexo cualquier energía es buena.
Publicar un comentario
1 comentario:
si, suelen serlo. hice una encuesta y 4 de 6 amigos coincidieron(los otros 2 nunca se habían acostado con una persona neurótica).
debe ser por toda esa mala energía que se cargan, y en el sexo cualquier energía es buena.
Publicar un comentario