5.07.2007

Las relaciones amorosas son grupos de apoyo y no se me da la puta gana de ser el terapeuta de nadie cuyo cuerpo tenga a mi lado.

Because we're the same person.

1 comentario:

alimac dijo...

a veces l@s novi@s son como niñ@s chiquit@s en busca de alguien que les solucione la vida; y hay quienes estan dispuest@s a hacerlo.
Yo por mi parte lo he probado... pero he descubierto que no puedo curar a nadie si yo misma no estoy totalmente cuerda.