5.03.2007

Tan frívolo como trascendental

Estar deprimido es curioso en un momento estas pensando en como acostarte con la novia de alguien mas, con la que por cierto llevas ya como un mes saliendo y al otro en la 30 añera que conoces de haber visto tres veces y caerle a la tercera, luego piensas un rato en el amor y que es un mierda, en que ella te pide que no estes con otras mujeres, pero te bota en 2 semanas y por hacerle caso tu te quedas solo y vacio, al siguiente segundo el problema es la existencia y lo abuirrida que anda, a lo mejor la solucion es regocizarce entre los deseos que uno suele negarse o tal vez lo mejor sea calmarse y aburrirse un rato, quien sabe, triste, feliz, triste, feliz, feliz, feliz, triste.

Because we're the same person.

2 comentarios:

Mix dijo...

toc toc, vengo llegando por estos lares... Sabes, creo que todo tiene su tiempo y depende de qué es lo que necesites en este momento si lo que haces será para mejor o no. Hay veces en que carretear de lo lindo, hacer todo sin pensar, te da un escape por un tiempo y te ayuda a expatriar heridas. Pero luego viene el momento duro, es de "aburrirse" y detenerse a pensar en dónde uno está yendo...
Que sea una buena búsqueda!

alimac dijo...

en mi caso estar con alguien más que no me satisface me deprime aún más, aunque puede que la novia del amigo te de ese factor "prohibido" que tanto emociona, y que la 30 añera con experiencia te haga pasar un buen rato. quien sabe... supongo que hay que darle a la vida la oportunidad de sorprendernos.
del amor... qué te puedo decir, aún ando quitándome los cosidos de la última cirugía, y en mi caso la soledad ha sido la cura.