7.09.2007

Las mujeres son mi perdicion

Ella me dijo: "las mujeres son tu perdicion", ella la persona con quien llevo saliendo hace algo mas de 3 meses y quien tiene novio hace 2 de estos, lo pense un poco y luego le conteste las perdiciones son las cosas que mas te gustan simplemente que las llevas a un extremo tal que son perjudiciales para el resto de tu vida, respecto a mi procurare detenerme un poco antes del precipicio para disfrutar de mi vida y no morir en el intento.

Luego parafraseo una cancion al decirme que yo era la alquimia de su veneno

Because we're the same person.

1 comentario:

alimac dijo...

si han de ser tu perdición que buena manera de morir!! es preferible vivir en los bordes, en los extremos; que vivir en la tibieza del control. al menos si las lágrimas son más profundas también lo serán las sonrisas.

me hiciste acuerdo de otra canción que me gusta mucho:

"Y junto a mí, el mar se calla
es arbitro de mis batallas,
cuántas mujeres en mi haber.
Mil faldas, mil cabellos, mil abrazos,
el amor echo pedazos,
es triste pero es mi verdad."

http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=53033