7.26.2007

quiero

Quiero sacarme esta rabia que llevo dentro. Quiero dejar a un lado todos esos resentimientos que llevo acumulando. Quiero dejar de echarte la culpa por todo lo que no he podido hacer y por todo lo que has dejado de darme por darselo a ellas. Quiero dejar de odiarte por haberme alejado de mi mundo cuando era una niña para reemplazarlo por otro en el que soy solamente una sombra. Quiero dejar de desear que me preguntes cómo estoy o que te sepas el nombre de mis amigos con los que he vivido en los últimos años. Me gustaría que te hubieses dado cuenta que tenía un problema con las drogas en vez de reclamarme cuando te robaba plata para comprarlas.Quisiera que sepas que para llenar una casa grande hace falta algo más que muebles; que pagar por todo no significa preocuparte, que no soy una maldita extraña y a pesar de eso no me conoces ni un poquito.

Quiero estar en paz, poder sonreirte sinceramente, llevarte café a la cama sin querer nada a cambio, quiero perdonarte.


Y nada, gracias por todas las mierdas, gracias a eso soy más fuerte.

"'Cause it makes me that much stronger Makes me work a little bit harder It makes me that much wiser So thanks for making me a fighter Made me learn a little bit faster Made my skin a little bit thicker Makes me that much smarter So thanks for making me a fighter "

Because we're the same person.

7.14.2007

Promesa

Cuando estemos en la misma ciudad, quiero sentarme a tomar contigo, y dejar a un lado mis trust issues, y lograr que dejes los tuyos a un lado... y aliviarte, y que me alivies, para que al menos ese día no sientas tan fuerte su ausencia


Because we're the same person.

7.10.2007

en noches como esta

es de noche...mis manos se balancean inquietas entre un cigarrillo y mi teléfono.
te llamo
no sé bien qué decir... se me vienen miles de palabras pero debo pasarlas por el filtro de la cordura antes de escupir una sarta de sentimientos, llanto e inestabilidades(extrañaba esa voz).
Es verano y el cielo se ve lindo desde mi balcón "la noche está estrellada y él no está conmigo...porque en noches como esta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido"pienso mientras balbuceo trivialidades con la voz entrecortada. El cielo va enredándose en mi voz
Te digo un par de mentiras, una excusa estúpida para esta llamada, no te digo otro millon de visceralidades que surgen en el instante. Aún así lo adivinas y una vez más me demuestras que me conoces como nadie. (me rio) Te hablo de ella, de mi, de ti, como si no me importara, como si no me doliera.
Te canto esa cancion de mecano que lo dice todo

me lees esta otra canción que te gusta tanto:
Ahora que duerme todo entre los dos Qué loca tú, qué loco yo Qué solos al final Ahora que estamos libres cada cual Sólo me queda por decir Que todo aquello que escribí Lo hice con tinta de tus lágrimas
adiós....
...Soñaba con beber la libertad ....



Because we're the same person.